El taxista juró que se vengaría
1: descripción
El taxista, como le llaman en el barrio, es considerado un hombre con gran carisma y buen semblante; ojos cafés, cabello negro, cejas pobladas, rostro ovalado y sonrisa constate. Esté hombre Siempre ayuda a la gente necesitada, va a la iglesia y visita los enfermos en el hospital cuando tiene tiempo libre.
Su mayor alegría y felicidad es su perra, Dana, quien lo ha acompañado casi toda la vida después de que sus padres fallecieran en un accidente automovilístico; ella se ha convertido más que en una acompañante, en su único familiar.
3: Relato de sucesos
1: el taxista se levanta y como es de costumbre estira todo su cuerpo, se para de la cama y siente algo extraño, hoy los pájaros no están cantando, mira por la ventana y ve que el día está un poco nublado, ve los pájaros acurrucados en los techos de las casas y las calles solas y silenciosas.
2: baja las escaleras y llega a la cocina a prepararse un café con pan, llama a Danna y ella no sale, a él le parece extraño, pero luego piensa que tan vez está esperando que llegue el periódico para traerlo como siempre lo hace .
3: se mete al baño y se pega un duchazo mientras canta la canción Don’t worry be happy. Sale del baño se cepilla los dientes, se viste y se perfuma; porque el siempre dice que para el trabajo hay que ir bien arreglado, porque no se sabe qué día se pueda encontrar el amor de su vida.
4: baja las escaleras y llega al garaje, entra al carro y presiona el botón para abrir la puerta del garaje. Cuando la puerta se está abriendo él alcanza a ver un bulto en medio de la terraza y le parece extraño. Se baja del carro y va a ver de qué se trata; cuando se acerco ohhh sorpresa era Danna y estaba muerta.
5: él quedo atónito, no sabía qué hacer; se le pasaron mil cosas por la cabeza en ese momento mientras veía a Danna.
6: pasaron aproximadamente 5 minutos y el taxista reaccionó, de inmediato la alzo y la monto en el taxi para llevarla a donde un veterinario. Cuando llegó de inmediato la entendieron pero ya no se podía hacer nada Danna estaba muerta, el médico diagnostico muerte por envenenamiento.
7: el taxista salió del centro de salud hecho un mar de lágrima y se fue al parque que quedaba más cerca para estar solo. Estando allá comenzó a pensar y se le vino a la mente quien podría ser el culpable de la muerte de Danna. Un vecino que a diario culpaba a Danna de dañar las flores y ensuciarse en el césped. ¡Claro ese tenía que ser el culpable ¡ pensó el taxista.
8: desde ese momento el taxista planeó una venganza por la muerte de Danna, de una forma silenciosa y sin testigos iba a matar al vecino envenenándole la leche que le llevaban todos los días y le dejaban en la puerta de la casa.
9: el día llego y el taxista estaba ansioso por que por fin ese era el día de vengar la muerte de Danna.
10: el taxista salió y de repente salió el vecino en la puerta con una cara sonriente y le pregunto al taxista –amigo si le sirvió el veneno para ratas que echo el mes pasado, el taxista se quedo pensando y recordó que hace un mes el había echado un veneno para ratas por toda la casa en pedazos de queso, también pensó que los había recogido pero su mente se fue a ese momento donde había regado todos los pedazos de queso y se acordó haber dejado uno afuera del garaje que no recogió y claro como a Danna le encantaba el queso SE LO COMIÓ.
11: el taxista siente remordimiento por pensar matar a un ser humano por un error, se queda en silencio y sube a su casa a llorar.
Sentimientos
1: tranquilidad
2: algo extraño
3: tranquilidad
4: impacto
5: parálisis
6: reacción y esperanza
7: tristeza e impotencia
8: rencor y rabia
9: ansiedad
10: venganza, odio
11: arrepentimiento, tristeza, desolación y remordimiento de conciencia
Esta narración yo la empezaría por la planeación de la venganza con el envenenamiento en la leche.
8: desde ese momento el taxista planeó una venganza por la muerte de Danna, de una forma silenciosa y sin testigos iba a matar al vecino envenenándole la leche que le llevaban todos los días y le dejaban en la puerta de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario